No importa qué tipo de día tengás por delante, la Santa Fe siempre te dará un gran comienzo.
Precio desde:
Cada nuevo detalle del nuevo Santa Fe, tanto visible como oculto, está orientado hacia un objetivo: la familia. Redescubrí la felicidad de tu familia con diseños exclusivos que iluminan las rutinas diarias, espacios interiores lo suficientemente grandes como para adaptarse a todo tipo de estilos de vida y tecnología avanzada que mantiene a todos seguros en todo momento. Mantente enfocado en la felicidad de tu familia. Santa Fe hará el resto.
Lo que sea que esté en tu lista de tareas pendientes, incluso las aventuras más épicas, la Nueva Santa Fe está a la altura. Elegante, segura y con un diseño robusto este SUV está listo para todas las misiones y excursiones que tu familia pueda realizar.
La postura perfectamente equilibrada de Santa Fe asegurará una presencia inigualable en la carretera,
ayudándote a hacer que cada momento de tu día sea brillante.
Proporciones laterales dinámicas con una postura perfectamente equilibrada.
*Versión Prestige
*Versión Prestige
Luces traseras que envuelven delicadamente los bordes del vehículo
La lujosa consola y su palanca de cambios tipo botón le brinda un cuidado meticuloso y sin complicaciones mientras conduce.
Un simple botón es todo lo que necesitás para plegar y deslizar los asientos de la segunda fila hacia adelante y facilitar el acceso a los asientos de la tercera fila. Cuando ambas manos están ocupadas, los detalles bien pensados como la puerta trasera inteligente te quitarán una carga de encima.
Su pantalla táctil de 8” pulgadas de alta resolución hace más fácil el uso de mapas, entretenimiento y comunicación en tus viajes.
Podés conectarte de forma inalámbrica con Apple CarPlay® o Android Auto ™ y acceder a sus aplicaciones móviles favoritas de forma segura desde la pantalla táctil. No se necesitan cables en nuestra pantalla táctil estándar de 8 pulgadas.
El potente rendimiento de conducción de Santa Fe cuenta no solo con números llamativos, sino con una amplia gama de opciones, como conducción dinámica o cómoda, según las condiciones de la carretera. Santa Fe también reconoce automáticamente las tendencias de conducción centrales de los diferentes miembros de la familia, ofreciendo modos de conducción óptimos para cada conductor.
2.5 MPI
de Gasolina
Simplemente girá la perilla para seleccionar el modo que más te convenga: COMFORT para la conducción diaria, ECO para una eficiencia de combustible óptima, SPORT para una aceleración más rápida o SMART, que ajusta automáticamente los intervalos de cambio de marcha según los patrones de conducción recientes
Cuando las cosas se ponen difíciles, los modos Nieve, Barro y Arena aseguran una tracción óptima de los neumáticos en diferentes tipos de terreno accidentado.
AWD detecta automáticamente condiciones de conducción resbaladizas o inestables y equilibra de forma proactiva la potencia entre las ruedas delanteras y traseras para garantizar la estabilidad en todo momento.
Santa Fe está diseñado para minimizar de manera inteligente los peligros en nuestro entorno de
conducción diario para garantizar la seguridad.
Si existe riesgo de colisión desde el punto ciego al cambiar de carril o al salir de un lugar de estacionamiento paralelo.
Sistema que proporciona una advertencia si se detecta un vehículo que se acerca por el lado trasero cuando el ocupante abre la puerta para salir del vehículo.
BVM proporciona imágenes del punto ciego trasero del vehículo en el grupo, lo que hace que los cambios de carril sean seguros y fáciles.
Alerta que te recuerdá revisar los asientos traseros antes de salir, no vaya a ser que dejés olvidado algo importante
Este sistema retiene los frenos automáticamente para evitar que el automóvil retroceda cuando se arranca en una pendiente.
*Disponible en versión diésel